En Qué Estamos

  • Sorteo General

    Atentos!! Tenemos publicado el Sorteo General 2018, para que los Sorteados de este proceso puedan realizar su Servicio Militar en Abril 2019. El proceso consistió en seleccionar aleatoriamente a los jóvenes que no se inscribieron voluntarios al Servicio Militar.
  • CEA - Período de Reclamación

    Atentos!! el Sorteo General está publicado en nuestro sitio Web, en Lun.com y en ChileAtiende, cuando revises y si estas sorteado, tendrás 30 días corridos para presentar todos los documentos para realizar tu proceso de "Reclamación" ante la Comisión Especial de Acreditación, la que determinará por alguna de las 6 causales, si eres eximido de realizar tu Servicio Militar o no. También podrás elegir alguna de las modalidades alternativa, debes llevar el certificado de alumno regular. Anótalo en tu SmartPhone, Celular, Agenda, en el cuaderno... pero no lo olvides!!!
  • Recuerda

    Estar atentos a nuestra publicaciones en nuestro sitio web y redes sociales, para que tengas claro qué, cuándo y cómo hacer los procesos que siguen.

¿Dónde estamos?

Ubica tú Cantón Aquí

Los Cantones de Reclutamientos son las oficinas, en las cuales te puedes inscribir de manera voluntaria al Servicio Militar, y además puedes realizar trámites como solicitudes en la reserva y solicitudes de situación militar. Horario de Atención Público de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes.

Busca tu cantón
 

Noticias

12/10/2018

DGMN REALIZÓ SORTEO GENERAL DE JÓVENES NO VOLUNTARIOS AL SERVICIO MILITAR

De una base de 116.635 jóvenes nacidos el año 2000 no voluntarios al servicio militar,  fueron sorteados 81.661 jóvenes para cumplir con su deber patrio en […]
06/08/2018

INVITAN A PARTICIPAR EN LA TERCERA VERSIÓN DEL CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA GRAN “SERVICIO MILITAR” EN COPIAPÓ

En la Escuela Jose Manso de Velasco, fue lanzada la tercera versión de la competencia de Bandas de Guerra Escolares, organizada por el Cantón de Reclutamiento […]
 

AHORA en facebook

Servicio Militar - #YOElegí

Sorteo General

Certificado - Inscripción